Como hacer home office sin morir en el intento

 

ESCRITO POR SOPORTE EN MARZO 20, 2020. PUBLICADO EN SOPORTE TÉCNICO.

Buen día estimados, espero se encuentren bien.

Vas a hacer Home office lee los siguiente. He notado, que con la contingencia del COVID 19, muchos tienen la necesidad de hacer Home Office, se que hay empresas, que por el tipo de actividad es muy difícil que puedan hacer esta actividad. Pero si tu trabajo es de oficina y requieres hacerlo en casa, te doy un par de tips e ideas para tener éxito haciendo Home Office.

Primeramente, les comento que hacer home office, no es estar de vacaciones. Yo llevo trabajando en remoto desde el 2011, al principio fue un poco difícil, por todas las distracciones que puede haber a tu alrededor. Se requiere adquirir disciplina además de avisar a la familia que estamos en horario de trabajo, intentar alejarnos si o si, de la tv, de Netflix y demás cosas que nos puedan alejarnos de nuestro objetivo, que es: ser productivos desde casa, para que la economía, propia y de la empresa, siga creciendo o por lo menos, no retroceda, a pesar de las adversidades del momento.

 Otro punto importante es, hacer como si estuviéramos en la oficina, esto lo llevamos a cabo, NO ESTANDO EN PIJAMA Y PANTUFLAS, y sobre todo; estar duchado. Las estadísticas muestran que, si nos arreglamos, como cuando estamos en la oficina, nuestro cerebro se programa para ser más productivo. Y esta baja cuando estamos en “fachas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0